Delgado aboga por potenciar los títulos de Económicas

B.G.R.
-

El profesor de la UBU agradece el apoyo de su centro para afrontar su segundo mandato como decano. Se fija también como reto favorecer

El decano de la Facultad de Económicas, Juan Bautista Delgado, ha tomado esta mañana posesión de su cargo en un acto celebrado en el Aula Magna del Hospital del Rey. - Foto: Luis López Araico

El decano de la Facultad de Económicas, Juan Bautista Delgado, ha tomado esta mañana posesión de su cargo en un acto celebrado en el Aula Magna del Hospital del Rey. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a todos aquellos que han vuelto a despositar su confianza en él después haber culminado ya su primer mandato. "Tengo la responsabilidad de cumplir con las expectativas, señaló, reconociendo no obstante que la labor de gestión "limita" otras tareas como es la de la invstigación.

Entre sus principales retos para esta nueva etapa, Delgado hizo referencia, precisamente, a favorecer la actividad investigadora, cuyos resultados son "decisivos" para la calidad del centro, además de apotar por potenciar las titulaciones existentes. También aludió a la importancia de la internacionalización y a conseguir la acreditación institucional de la Facultad.

El rector, Manuel Pérez Mateos, elogió la labor realizada por Delgado, del que destacó su "visión institucional" del cargo. Subrayó el alto grado de empleabilidad de los alumnos que cursan estas carreras y alabó la relación que el centro mantiene con el tejido industrial burgalés.