El San Pablo innova en la nueva campaña de abonados

C.P.
-

El club burgalés propone un bono inteligente de 17 partidos de la Liga Endesa y, en caso de que se jueguen a puerta cerrada, se acumularán para la temporada siguiente. Además, regala cinco encuentros de la Basketball Champions League

El San Pablo innova en la nueva campaña de abonados - Foto: Valdivielso

El San Pablo ha anunciado esta mañana sus planes para la campaña de abonados 2020/21 con la gran novedad de un bono inteligente de 17 partidos para la Liga Endesa. Este carné permitirá al abonado asistir a todos los duelos de la competición doméstica y, en el caso de que se disputaran a puerta cerrada, se acumularían para la campaña siguiente. "Por ejemplo, si hay tres partidos que no se pueden jugar con público, el abonado tendrá tres entradas para los encuentros de la campaña 21/22. Le garantizamos que va a pagar por lo que consuma", explicó Félix Sancho, presidente azulón.

Además, regalará cinco duelos de la Basketball Champions League como compensación por los cinco envites que no se han podido celebrar en el Coliseum este curso. El precio de los abonos, que incluyen los 17 partidos ligueros y cinco europeos, será el mismo de la pasada campaña.

Con este avance, el club burgalés ha querido despejar algunas dudas y tranquilizar a la 'marea azulona', pero la campaña de abonados no comenzará hasta finales de junio, una vez acaba la presente temporada. La gestión se podrá realizar de forma online y se ofrecerá la posibilidad de financiar el pago de la cuota al 0% en tres, seis o nueve meses.