Herida una joven en un nuevo atropello en la calle San Roque

DB
-

Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde junto a una de las rotondas próximas al Centro Comercial Camino de la Plata. El conductor dio negativo en los controles de alcoholemia y drogas

Personal sanitario atendió a la joven, que quedó tumbada en el suelo tras el accidente. - Foto: M.S.

Una joven de 16 años resultó herida este lunes en Burgos tras sufrir un atropello cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle San Roque, junto a la rotonda del Centro Comercial Camino de la Plata. El accidente, uno más en la larga lista en lo que va de año, tuvo lugar sobre las 18.30 horas. 

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local para cortar el tráfico e investigar lo sucedido, pero el deslumbramiento está entre las posibles causas, según informan fuentes del Cuerpo. El conductor, que fue sometido sendos controles de alcoholemia y drogas, dio negativo (0,0) en ambos test.

Asimismo una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en tránsito por la zona, junto a otros ciudadanos, atendió a la joven accidentada, que tras ser atendida in situ por personal sanitario fue evacuada al HUBU.