San José, candidato a completar la portería de la Arandina

J.A.D.C.
-

El portero, de tan sólo 19 años, llegaría para luchar por un puesto bajo palos con Curro Harillo

San José, durante un entrenamiento con el Real Valladolid - Foto: TWITTER PERSONAL

No hay nada cerrado aún de forma oficial, pero según ha podido saber Diario de Burgos, el guardameta zamorano Maxi San José (Toro, 26/07/2001), podría estar cerca de convertirse en nuevo jugador de la Arandina y acompañar así a Curro Harillo en la defensa de la portería de El Montecillo durante la tercera intentona consecutiva blanquiazul por lograr el ascenso a Segunda División B.

De buenos reflejos bajo palos y procedente de la estructura base del Real Valladolid, de San José puede decirse que, a pesar de su corta carrera deportiva, tiene el honor de haber logrado destacar en la dos últimas campañas defendiendo el arco del Juvenil A blanquivioleta. Hechos suficientes éstos, que habrían jugado a su favor para que, en el transcurso del último curso el técnico Javier Baraja lo promocionase a filas del filial pucelano, y para que este verano otro de los clubes de la región en la categoría de bronce, Unionistas de Salamanca, lo pusiese en el punto de mira de su secretaría técnica.

Barbero se queda. De concretarse la firma de San José por la entidad ribereña, Alex Izquierdo tendría ya cerrada prácticamente la totalidad de la que será su nueva plantilla este próximo curso. Más aún cuando, a lo largo de la jornada de ayer viernes, el club hacía efectiva también la renovación, por una campaña más, del polivalente jugador arandino Marcos Barbero. Pieza indiscutible en las dos últimas temporadas del cuadro del Duero dentro del Grupo VIII, y uno de los futbolistas que, junto a Zazu y Pesca, pasarán a formar el triunvirato de capitanes este año.