La Arandina congela los precios de sus abonos

J.A.D.C.
-

El club ribereño decide respetar las cuantías del curso anterior debido a las especiales y actuales circunstancias sanitarias que envuelven al país

La Arandina congela los precios de sus abonos

No es tiempo para experimentar y así lo han debido pensar en la directiva de la Arandina. El conjunto ribereño ha decidido congelar y mantener intactas las cantidades pactadas en los carnets de socio de la pasada temporada de cara al inicio del próximo curso. Argumentan hacerlo por responsabilidad con los aficionados, pero también en vistas de garantizar un futuro económico que dé cierta estabilidad a la entidad deEl Montecillo. Un escenario éste, incierto en lo sucesivo dadas las impredecibles circunstancias cambiantes ante posibles rebrotes de COVID-19 tanto en el ámbito general, como en el deporte en particular.

En ese sentido, cabe destacar que la cúpula del club ha elegido el formato de cinco tipos de carnets (especial, general, protector, colaborador y familiar), para que, quien lo desee, se acerque a las oficinas que éste tiene en la calle Sol de las Moreras de la capital ribereña con el objetivo de darse, bien de alta este año como socio, o bien renovar su compromiso con el equipo por un curso más.

 

PRECIOS. Las cantidades a desembolsar en función de la tipología de carnet elegida van desde los 90 euros, el correspondiente al abono especial (con objetivo de personas jubiladas, desempleadas y jóvenes menores de 25 años); hasta los 250 euros del socio colaborador (un tipo que conlleva como beneficios, además de la inclusión de todos los partidos de liga, los días del club, los encuentros amistosos y de copa, la fase de ascenso a SegundaB, un detalle de merchandising, una publicación en redes sociales, y una visita institucional por parte del club).

Entre medias, el resto de tipos varían desde los 140 euros del socio general (con derecho a únicamente a todos los partidos de liga); el protector al precio de 160 euros (que incluye lo mismo que el general más los días del club, amistosos y play off); y por último, los 220 euros correspondientes a la ya clásica tipología de abono familiar. Un abono éste último que permite el acceso a los encuentros a una pareja casada (con indiferencia de sexo), y hasta a dos hijos menores de 14 años. Decir también por último que, todos los niños menores de 12 años que acompañen a un adulto a los partidos durante esta temporada, podrán entrar gratis al campo.