Coronavirus| La ACB aplaza a abril las dos próximas jornadas

J.D.M.
-

Los encuentros previstos para estas dos semanas se celebrarán en abril. El San Pablo Burgos visitaba este domingo al Barça y recibía la próxima semana al Herbalife Gran Canaria

Álex Barrera, con el balón, durante el partido ante el Barça en el Coliseum. - Foto: Jesús J. Matías

Tras estudiar la evolución de la crisis provocada por el COVID-19, la ACB ha tomado este miércoles la decisión de aplazar todos los partidos de la Liga Endesa previstos para las dos próximas semanas. En el caso del San Pablo Burgos, los de Joan Peñarroya ya no se enfrentarán este domingo al Barça en el Palau ni recibirán la próxima semana al Granca en el Coliseum. 

En un comunicado publicado a las diez de la noche, la ACB informa de que los encuentros previstos para las jornadas 24 y 25, así como los partidos aplazados y adelantados planificados para los próximos 18, 19 y 25 de marzo, se disputarán a lo largo del mes de abril en las siguientes fechas: Jornada 24 (7 a 10 de abril); Jornada 25 (21 a 23 de abril).
Además, los partidos con equipos clasificados para el play off de la Euroliga y, si hubiere, en la final de la Eurocup, se jugarán el 14 o 15 de abril.

Otros partidos. Otros tres encuentros previstos para las dos próximas semanas también se aplazan y la ACB anunciará "próximamente" las fechas. Se trata del Montakit Fuenlabrada - Herbalife Gran Canaria (jornada 20), UCAM Murcia - Iberostar Tenerife (jornada 21) y Movistar Estudiantes Coosur Real Betis (jornada 26).