El Tubos Aranda quiere seguir creciendo en Zamora

R.C.L.
-

Los ribereños visitan el Polideportivo Ángel Nieto después de vencer con holgura a Balonmano Ikasa (16:30 horas)

Álex Berbel se sitúa como tercer máximo goleador del Grupo A con 58 tantos. - Foto: Christian Castrillo

Primer partido a domicilio post-parón para el Tubos Aranda. Los pupilos de Mariano Ortega visitan este sábado (16:30 horas) el Polideportivo Ángel Nieto para medirse al Balonmano Zamora Enamora, penúltimo clasificado del Grupo A de la División de Honor Plata.

Después de un regreso triunfal en casa ante Ikasa Boadilla (27-21), los ribereños buscarán aumentar su renta de victorias este fin de semana. A falta de cinco jornadas para la conclusión de la primera fase, el Tubos Aranda depende de sí mismo para ocupar, al menos, la cuarta posición. Plaza que otorgaría el acceso a la liguilla de campeones. Asimismo, el técnico amarillo recupera a Alberto Montiel, mientras que mantiene las bajas por lesión de Marcos González y Joaquín Barceló.

Respecto al cuadro zamorano, las sensaciones son positivas después de quedarse a las puertas de llevarse un punto en casa de Novás (31-30), líder del grupo. La llegada al banquillo de Fran González, ha supuesto una bocanada de oxígeno para un Zamora que no logró realizar su mejor arranque liguero.

Este encuentro supondrá el tercer enfrentamiento entre arandinos y zamoranos. En los dos anteriores (Copa CyL y liga regular), el Tubos Aranda se llevó sendos triunfos después de 60 minutos plagados de igualdad. Oportunidad de oro para que continúe el crecimiento de los burgaleses antes del derbi provincial.

ARCHIVADO EN: Zamora, Villa de Aranda