El Fuenlabrada envía al Burgos CF 400 entradas

DB
-

El club habilita el formulario a rellenar por los aficionados blanquinegros que deseen ver a su equipo en la grada visitante del estadio Fernando Torres

Matos y Pedro León, durante un lance del partido de ida en El Plantío entre Burgos CF y Fuenlabrada. - Foto: Jesús J. Matías

El Club de Fútbol Fuenlabrada ha puesto a disposición del Burgos Club de Fútbol 400 entradas de grada visitante (Sector Lateral 8) para el partido entre ambos equipos, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank, que se disputará el próximo sábado, 5 de marzo, en el estadio Fernando Torres (16.00 horas). 

Todos los aficionados blanquinegros que se desplacen a Fuenlabrada y deseen disfrutar del partido en grada visitante deberán rellenar antes del lunes 28, a las 23.59 horas, el formulario habilitado en este enlace de la página web del Burgos CF. Es necesario rellenar correctamente todos los campos indicados: nombre, apellidos, DNI, edad, número de teléfono y nombre de la peña (en caso de pertenecer a alguna).

Las entradas nominativas, enviadas por el Fuenlabrada para los aficionados inscritos, estarán dispuestas para su recogida en las oficinas del club el próximo jueves y viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Los aficionados que no recojan sus entradas en este plazo "perderán el derecho a la misma y podrán, salvo motivo justificado, ser sancionados, denegándoles la posibilidad de adquirir entradas visitantes en próximos encuentros", advierte el club burgalés.

Las entradas se abonarán, en efectivo o tarjeta, en las oficinas del club en el momento de ser retiradas.