Entradas a 15 euros para ver el Villarreal B-Burgos CF

DB
-

Ese mismo precio se mantendrá para el partido de vuelta en El Plantío entre los blanquinegros y el filial del submarino amarillo

Atienza, durante el Burgos CF-Levante de este domingo en El Plantío. - Foto: Valdivielso

El Villarreal Club de Fútbol ha enviado, tras petición del Burgos CF, un total de 200 entradas a la capital burgalesa, disponibles para todos aquellos aficionados blanquinegros que deseen desplazarse y presenciar al partido que se disputará ante el filial amarillo este sábado 1 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva Villarreal CF, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga SmartBank.

Ambos clubes han acordado un precio único de 15 euros para todas las entradas, que será igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la segunda vuelta.

Los tickets estarán a la venta desde este martes 27, a partir de las 16:00 horas, y hasta el jueves 29, a las 14:00 horas, en la tienda del club, ubicada en los bajos del estadio El Plantío, en la esquina entre el Fondo Sur y la grada Lateral.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también apareceran reflejado en las entradas.