Medio millar de rojillos en Mendizorroza con el Mirandés

A.B.
-

El club jabato ha pedido 100 entradas tras agotar la primera remesa. Estarán a la venta, por 20 euros, hasta mañana

Imagen de la grada de Anduva prácticamente llena durante un encuentro de liga. - Foto: Alberto Rodrigo

La afición del Mirandés volverá a volcarse con su equipo. 400 personas ya han comprado su entrada, a un precio de 20 euros, para el partido de mañana en Mendizorroza, contra el Alavés. Así, se ha agotado la primera remesa encargada y el club ha encargado una segunda. Esta partida incluirá en torno a 100 tiques más, por lo que se espera que los seguidores jabatos en Vitoria puedan acercarse incluso a 500.

Inicialmente se dio prioridad a los socios para hacerse con las entradas. Sin embargo, en esta nueva entrega se venderán sin distinciones a cualquier seguidor. Los interesados pueden adquirir los tiques hasta el día del partido, mañana, viernes 19. Eso sí, durante esa jornada solo estarán disponibles en horario matutino. El lugar para adquirir los abonos es la tienda oficial del Mirandés, situada en la intersección entre la calle La Estación y la Francisco Cantera.

Aunque en esta ocasión la entidad rojilla no ha organizado viajes en autobús, el importante despliegue de aficionados sirve para dar continuidad a lo visto en el curso pasado. Por ejemplo, contra el Eibar o la Real Sociedad B hubo una gran afluencia de jabatos fuera de casa.

Homenaje a Manu García. El Alavés ha anunciado que mañana homenajeará a su antiguo capitán, Manu García. El ahora jugador rojillo recibirá una camiseta con el dorsal 308, en referencia al número de partidos que disputó cuando vestía la elástica del 'glorioso'.

ARCHIVADO EN: CD Mirandés, Alavés