Detenido por amenazar con un cuchillo a un comercial en Endesa

I.E.
-

La Policía Nacional arrestó a un individuo que entró en el local de la compañía en Reyes Católicos ayer por la mañana. Se quejaba de mal trato recibido

Detenido por amenazar con un cuchillo a un comercial en Endesa

Un hombre, al parecer descontento con la atención recibida en la oficina de Endesa de Reyes Católicos, fue detenido ayer después de entrar en local, blandir un cuchillo y amenazar a uno de los comerciales. Los hechos ocurrieron a eso de las 13 horas, en un momento en que la céntrica calle burgalesa estaba muy concurrida. El individuo accedió al establecimiento, situado en uno de los bajos de la avenida próximos a avenida de Cantabria, y en un momento dado sacó de sus ropas un arma blanca que empuñó ante los trabajadores. Cuando fue arrestado indicó a los agentes que su conducta obedecía al mal trato recibido por uno de los trabajadores.

Los efectivos policiales lo redujeron en la misma oficina y lo trasladaron hasta las dependencias de la Comisaría ante la mirada de numerosos curiosos que se habían arracimado a las puertas del local de la compañía eléctrica. Tras ser interrogado por los integrantes de la Brigada de la Policía Judicial pasará a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas, investigado por un delito de amenazas, en principio.

Deja inconsciente a un policía en Comuneros. Por otra parte, este fin de semana tuvo lugar un suceso en Paseo Comuneros de Castilla, de la capital burgalesa, que a punto estuvo de terminar en tragedia. Un agente de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que acudió a lo que se creía que era un servicio humanitario, fue noqueado en un portal por un individuo, cayó al suelo, se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy martes o aquí)