IU lanza una encuesta para crear un plan de juventud

db
-

La formación critica la inacción del equipo de gobierno en esta materia y lamenta que el último documento lleva caducado dos años y además "está lleno de incumplimientos"

IU lanza una encuesta para crear un plan de juventud

Izquierda Unida quiere preguntar a los jóvenes de la ciudad para crear un plan de juventud, que responda a las necesidades de este colectivo en Miranda. La formación ha dado este paso "por la inacción y la falta de interés" del equipo de gobierno, ya que el anterior documento "lleva caducado dos años", tal y como denuncia el portavoz de la formación, Guillermo Ubieto, quien además lamenta que la Concejalía de Juventud no ha trabajado con el documento creado para aplicarse de 2016 a 2020 y "que está lleno de incumplimientos".

Para redactar uno nuevo, o al menos una propuesta, el grupo lanza una encuesta "que estará activa entre 15 y 20 días en función de cómo evolucione, porque nuestro objetivo es recopilar los datos suficientes y hacer una propuesta". A la encuesta podrá accederse a través de un código Qr que la formación distribuirá o a través del enlace: https://docs.google.com/forms/u/1/d/1wKOQjyakENsOd3acHqORgL5tF-UdoTFmx7PHtOJgFMQ/edit?usp=drivesdk&chromeless=1

ARCHIVADO EN: IU, Miranda de Ebro, Google