Sonorama desaloja parte del cámping y no abrirá hasta las 20 h

P.C.P.
-

La organización ha decidido tomar medidas por la alerta de ráfagas de viento, tras lo ocurrido en el festival Medusa de Cullera. Todas las actuaciones previstas para esta tarde-noche se han retrasado una hora

Varios de los asistentes al Sonorama el día que se instalaron en el camping del festival. - Foto: Valdivielso

La organización de Sonorama Ribera ha decidido tomar medidas ante el aviso por fuertes rachas de viento durante la tarde y tras conocer lo ocurrido en el festival de Cullera donde ha fallecido un joven y hay al menos 40 heridos.

Por el momento, se ha decidido retrasar la apertura de puertas en el recinto de El Picón hasta las 20 horas y desalojar las zonas 3 y 4 del cámping, al menos hasta que pase la alerta meteorológica. A partir de las 21 horas, una vez finalizado el aviso por la posibilidad de fuertes rachas de viento, se ha permitido regresar a los alojados en esos puntos y en el cámping.

Al parecer, las rachas de viento han provocado la caída de algunas ramas y se ha tomado la decisión de manera preventiva, sin que se haya detectado un riesgo real.

En consecuencia, todas las actuaciones previstas para estar tarde-noche se han atrasado. Así, La M.O.D.A. comenzará a tocar a las 23.40 horas, una hora después arrancará C. Tangana y su espectáculo, y el concierto cora del 25 aniversario tendrá lugar a partir de las 2 de la mañana.

ARCHIVADO EN: Sonorama