Un partido especial para los Valcarce

R.M.
-

El gemelo del extremo del Burgos CF acaba de fichar por el Alcorcón, equipo que visita este viernes El Plantío

Pablo y Luis Valcarce se enfrentarán este viernes en El Plantío.

El destino ha querido que Pablo Valcarce, extremo del Burgos CF, y su hermano Luis crucen sus caminos el próximo viernes (21.00 horas) en El Plantío, ya que el gemelo del jugador blanquinegro acaba de fichar por el Alcorcón, siguiente equipo en visitar las orillas del Arlanzón.

El próximo encuentro liguero será muy especial para la familia Valcarce porque los dos hermanos se enfrentarán en el césped de El Plantío. Pablo tiene un perfil atacante y siempre suele jugar escorado a la derecha, mientras que Luis ocupa la posición de lateral izquierdo, por lo que en el caso de coincidir sobre el terreno de juego tendrán un duelo cara a cara.

Luis Valcarce llega a un Alcorcón que es colista de LaLiga SmartBank y necesita ganar de inmediato si no quiere descolgarse definitivamente de la lucha por la permanencia. El lateral izquierdo berciano, que procede del club polaco Arka Gdynia, tratará de aportar su experiencia de siete años en la categoría de plata. Estuvo seis temporadas en el Numancia y otra más en la Ponferradina.