El exministro Pedro Duque, al foroBurgos el 4 de noviembre

L.M.
-

El astronauta y el asesor político Juan Verde serán los dos ponentes estrella de la XIII edición del evento que celebra la Fundación Caja de Burgos y que abordará temas de sostenibilidad

El astronauta Pedro Duque congregó en el Fórum a más de 700 personas en la apertura de los Cursos de Verano de la UBU de 2015. - Foto: Luis López Araico

La Fundación Caja de Burgos organiza el próximo 4 de noviembre la XIII edición del foroBurgos, un encuentro de referencia para el mundo empresarial y una plataforma para fomentar el intercambio de opiniones y poner en común las inquietudes y reivindicaciones de los empresarios.

En la jornada, que se celebrará en el salón de actos de Cultural Cordón desde las 18:30 horas, intervendrán dos personajes de reconocido prestigio: Pedro Duque y Juan Verde. El primero es conocido principalmente por haber sido el primer astronauta de nacionalidad española y una de las figuras más respetadas en nuestro país. Desde 2018 hasta julio de 2021, sirvió como Ministro de Ciencia del Gobierno de España.

El segundo es un reconocido estratega internacional para el sector privado y público. Como profesional diseña soluciones innovadoras para atraer inversiones extranjeras, acelerar el desarrollo económico, establecer alianzas estratégicas y se especializa en economía sostenible.

Los interesados pueden reservar su plaza a través de la página web www.cajadeburgos.com/foroburgos

 

ARCHIVADO EN: Burgos, Pedro Duque