El Tubos Aranda mira con cierto optimismo al derbi burgalés

J.A.D.C.
-

Tras recuperar cierta normalidad en los entrenamientos, el capitán Víctor Megías señala que el equipo ribereño intentará luchar el sábado por la victoria

Víctor Megías durante un partido esta temporada con el equipo ribereño - Foto: Christian Castrillo

El Tubos Aranda vela armas para debutar el sábado en competición oficial ante Burgos después del parón invernal y los aplazamientos sufridos ante BM Cisne y BM Soria. Lo hace con cierta motivación añadida como ha asegurado a DB el capitán amarillo Víctor Megías dado que, como manifiesta, «tras tanto tiempo parados, la verdad es que sí que hay ganas ya de que llegue el partido. Y más aún siendo un derbi».

Un hecho por el que el conjunto que dirige Mariano Ortega está entrenando de una forma «un poco especial», asume, pero ante a lo que 'Pino' no duda tampoco en recordar las dificultades extraordinarias por las que ha atravesado el club hasta la fecha. Y es que, como expone, «con el equipo al completo sólo hemos podido trabajar estos días» y, además, «aún nos faltan compañeros por llegar». Un escenario que complicará más las cosas al Tubos Aranda para tratar de estrenar 2022 arañando algún punto, pero frente a lo que el capitán recuerda que, aún así, lo darán todo porque «estamos necesitados y sumar ante cualquier rival es importante para nosotros».

Como igual de importante será que la afición vista con sus mejores galas el Príncipe de Asturias para recibir este find de semana a Burgos. «Tienen una plantilla con mucha calidad, pero estoy seguro de que, si llegamos igualados al final, la afición nos va a dar ese plus para afrontar el partido y poder llevárnoslo».