El potente directo de La M.O.D.A. caldea la noche burgalesa

DB
-

Unos 7.000 seguidores bailaron y corearon los temas del grupo burgalés durante una hora y media. En la parte final, cuando estaban interpretando el tema 'Campo amarillo', un fallo de sonido obligó a suspender momentáneamente el concierto.

El potente directo de La M.O.D.A. caldea la noche burgalesa - Foto: Valdivielso

Cuando más estaban disfrutando los 7.000 asistentes al concierto de La M.O.D.A. en el campo de San Amaro, un fallo de sonido ha obligado a suspender el directo, lo que ha provocado una espera de casi media hora hasta que los técnicos han podido arreglar los equipos. Hasta entonces, el grupo burgalés había caldeado la gélida noche con los temas de su último disco, 'Nuevo Cancionero Burgalés', y algunos de los temas más conocidos de trabajos anteriores.

El fallo de sonido se produjo cuando los integrantes de La M.O.D.A. estaban cantando 'Campo amarillo', en el que contaron con la participación del Coro Interludio y de Diego Galaz. En ese momento la voz de David Ruiz comenzó a escucharse con mala calidad hasta el punto de dejar de funcionar su micrófono. El compás de espera fue aprovechado por el público para ver los fuegos artificiales. Tras solucionar los problemas, el concierto se reanudó con 'Nómadas' y finalizó con 'Mañana voy a Burgos', que fue el perfecto colofón de una noche memorable.