El PSOE busca lograr la mayoría en las municipales

C.M.
-

La formación defiende que Daniel de la Rosa es un candidato cercano y dialogante frente a un PP "más preocupado por las encuestas" y sin cabeza de lista

Josué Temiño, Nuria Barrio y Pedro Alonso en la sede del PSOE. - Foto: DB

El Partido Socialista ya ha puesto a trabajar su maquinaria electoral de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023. Una vez ratificado que Daniel de la Rosa repetirá como candidato a la Alcaldía de Burgos, queda hacer campaña con el objetivo de lograr que la formación obtenga la mayoría y poder así consolidar el proyecto cuatro años más. "El PP está más preocupado por las encuestas, que son una foto fija, pero las urnas están vacías y nosotros hemos demostrado saber hacer gestión en las peores circunstancias. Por ello intentaremos lograr la mayoría absoluta. Daniel de la Rosa es la única opción para que esta ciudad siga avanzando, mientras otras formaciones están en pugna por intentar ganar posiciones", indicó Nuria Barrio.

Por ello, la formación hizo un llamamiento a la movilización de todos aquellos que "no quieran volver al pasado". También mostró su deseo de que las formaciones que se sitúan a la izquierda del PSOE sean capaces de aunar las candidaturas para no dispersar el voto.

 

ARCHIVADO EN: PSOE, Daniel de la Rosa, PP