El UBU San Pablo lanza su campaña de abonados

ÁLVAR ORTEGA
-

El club cidiano busca los 700 socios, que podrán pasarse a partir del lunes por las oficinas del club

El derbi entre el UBU San Pablo y el Tubos Aranda del año pasado tuvo un gran ambiente. - Foto: Patricia

El UBU San Pablo quiere aumentar su masa social y para ello ha lanzado una nueva campaña de abonados en la que hay cuatro divisiones de precios según la condición del socio, que podrá acudir a partir del lunes 5 de septiembre a las oficinas del club (Avenida de la Paz, 39-41 bajo) en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas para conseguir su carnet. 

El curso pasado fueron casi 600 socios los que disfrutaron del equipo dirigido por Nacho González durante el fin de semana y esta temporada el objetivo de la entidad es aumentar el número hasta casi los 700 socios. Con ese fin, en esta ocasión los precios de los nuevos no serán diferentes de los habituales: 80 euros el abono individual; 120 euros el abono familiar, que incluye a dos adultos y a los hijos menores de edad; 70 euros el abono a familias con hijos que militen en las categorías inferiores del club; y 50 euros tanto para universitarios como para jubilados.

Asegurado con el precio está el espectáculo que siempre ofrece el equipo dirigido por Nacho González. La campaña pasada, el UBUSanPablo fue el equipo de toda la División de Honor Plata que más goles anotó y esa filosofía ultraofensiva no variará. Para el técnico vallisoletano siempre ha primado el ataque sobre la defensa y, aunque en ocasiones ese hecho dé paso al caos y al desorden que tan poco gusta a los entrenadores, la grada siempre lo disfruta.

Sin amistoso. Hoy estaba previsto que el UBU San Pablo se enfrentase al Balonmano Zamora Enamora en el que hubiera sido el cuarto encuentro amistoso de los rojinegros esta pretemporada, sin embargo, el equipo visitante finalmente no ha podido viajar a Burgos a causa de una serie de lesiones que han mermado a su plantilla. Por esta causa, ambos clubes decidieron cancelar la cita y, aunque Nacho González ha intentado encontrar un rival para seguir el plan previsto, le ha sido imposible.

Cuando sí que juega el UBU San Pablo es mañana en Madrid. Se medirá al Balonmano Ikasa, que acaba de ascender a la categoría de plata.

ARCHIVADO EN: Balonmano Burgos