Raúl Navarro ya es uno más en los entrenamientos

R.M.
-

El futbolista andaluz del Burgos CF se ha reincorporado al grupo una vez recuperado de su operación de menisco y podría entrar en la convocatoria ante el Fuenlabrada

Raúl Navarro se entrenó ayer junto al resto de compañeros. - Foto: Burgos CF

Raúl Navarro ya comenzó a trabajar con sus compañeros la semana pasada, aunque no lo hizo de forma continua. Desde el primer momento, el área deportiva del Burgos CF aseguró que no había prisa y que el único objetivo era que el andaluz se recuperara al cien por cien, por lo que no han querido forzar la situación.

La primera plantilla regresó ayer al trabajo después de descansar el lunes. Los burgalesistas se ejercitaron en las instalaciones de Castañares para comenzar con la preparación del encuentro ante el Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga SmartBank, que se disputará el sábado a las 16,00 horas. Durante la sesión se pudo ver a Raúl Navarro trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y todo apunta que si Calero lo cree necesario podrá entrar en la convocatoria para viajar al Fernando Torres.

Cabe recordar que Raúl Navarro se sometió el pasado 14 de enero a una artroscopia en Barcelona para restañar un problema de menisco en su rodilla derecha y se estimó un tiempo de baja de entre 4 y 6 semanas.