El Leganés envía al Burgos 236 entradas al precio de 15 euros

DB
-

El club pepinero pone otros 272 tickets al mismo precio a disposición de la afición blanquinegra en la zona de Butarque más próxima a la grada visitante

En su última visita a Butarque, el Burgos CF rascó un punto pese a jugar en inferioridad numérica casi todo el partido tras la expulsión de Grego Sierra. - Foto: Agencia LOF

El Burgos CF pone este lunes a disposición de los abonados blanquinegros las 236 entradas de grada visitante que le ha enviado el CD Leganés para el partido de este domingo, 18 de septiembre, en Butarque (14.00 horas). Estarán a la venta al precio de 15 euros cada una en la tienda del club hasta las 14.00 horas de este jueves. 

El club pepinero, además, pondrá a la venta en este enlace de su página web otras 272 entradas en la zona del estadio más próxima a la grada visitante. Igualmente al precio de 15 euros.

Los tickets enviados por el Leganés estarán a disposición exclusivamente de los abonados blanquinegros a partir de esta tarde, a las 16.00 horas, y hasta el jueves 15, a las 14.00 horas, en la BCF Tienda, ubicada en la esquina de El Plantío entre Fondo Sur y la grada Lateral. 

Estas entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus, en el momento de la compra será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar el ticket en los accesos al estadio. 

ARCHIVADO EN: Burgos CF, CD Leganés