El PP creará una Oficina Industrial en Madrid

A.S.R.
-

El alcaldable popular, Javier Lacalle, avanza que será un espacio cedido gratuitamente a los empresarios burgaleses para la captación de inversiones, que costará en torno a medio millón de euros y se pondrá en marcha en 2020

El candidato popular a la Alcaldía, Javier Lacalle, anuncia la creación de una Oficina Industrial en Madrid como medida estrella del programa de industria y empleo del Partido Popular. Será un espacio dirigido a los empresarios burgaleses que acuden a la capital del reino para captar inversiones. Su idea es ponerlo en marcha en el segundo semestre de 2020, con entre cuatro y cinco profesionales y el coste estaría entre los 500.000 y los 700.000 euros. 

Junto a esta propuesta, Lacalle anunciío la ampliación del suelo industrial de Burgos con la habilitación de un nuevo polígono en el entorno del aeropuerto, la puesta en servicio del aparcamiento para vehículos pesados en Villalonquéjar o beneficios fiscales para atraer las inversiones. 

Estos compromisos se acompañaron de otros referentes al emprendimiento expuestos por Carolina Blasco, que anunció un Espacio Municipal de Empleo e Innovación y el impulso a la industrias creativas y culturales con los ojos puestos en la nave de Villafría, que estaría especializada en tecnologías, y la de Fuentes Blancas.