Olmos pide "carácter y energía" para sorprender al Tenerife

J.C.M.
-

El entrenador del Hereda San Pablo Burgos destaca las virtudes ofensivas del rival, al que se enfrentará el domingo a las 13.00 horas

Olmos pide "carácter y energía" para sorprender al Tenerife - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Paco Olmos ha pedido a su equipo "carácter y energía" para intentar la victoria a domicilio contra el Lenovo Tenerife (domingo, 13.00 horas). El entrenador del Hereda San Pablo Burgos ha destacado las virtudes de su rival, y pide a sus jugadores "creer en nuestras posibilidades". "El Tenerife se encuentra en un gran momento, tiene uno de los mejores ataques de la Liga Endesa gracias a sus generadores (Huertas, Filtipaldo y Shermadini), un gran acierto desde la línea de tres puntos y defensivamente es muy táctico".

Olmos cree que será vital salir enchufados descde el principio y no repetir los malos primeros minutos contra el Real Madrid: "Hay que salir con otro nivel, con carácter y energía". "Tenemos que salir como un equipo necesitado. Hace poco estábamos en la UVI y ahora nos han subido a planta donde estamos con otros rivales. Por eso debemos jugar con carácter y concentración".