De la Torre cierra la portería de la Arandina

G.D.M.
-

El murciano tiene 18 años y procede del División de Honor Juvenil de la AD Alcorcón

De la Torre en un entrenamiento con el Alcorcón - Foto: AD Alcorcón

La Arandina ya tiene cerrada la portería para la próxima temporada. El conjunto ribereño incorpora al joven guardameta murciano Álvaro Sánchez de la Torre. Tiene 18 años y la pasada campaña cerró su etapa juvenil en el División de Honor de la AD Alcorcón madrileña. Además, Álvaro llegó a debutar con el filial del equipo alfarero, con el que logró el ascenso a Segunda RFEF.

Con el  juvenil del club del sur de Madrid estuvo presente en más 1.700 minutos dentro del exigente grupo 5. De la Torre destaca por su agilidad bajo palos, además de buena jerarquía y toma de decisiones pese a su corta edad. Anteriormente, fue de la partida en las canteras del Unión Archena, el UCAM Murcia, el Real Murcia y el Atlético Guadalupe.

Compartirá demarcación con Roberto Jara, con el que peleará por la titularidad de la meta de la Arandina. Aunque teóricamente el primer espada es el de Camargo, el ex el Alcorcón viene a dejarse notar y a ponerle las cosas complicadas al técnico ribereño, a la espera de una oportunidad en el marco blanquiazul.