Antena 3 pone a prueba el humor y el ingenio con 'Improvisando'

SPC
-

La cadena estrena el próximo lunes este nuevo espacio liderado por Arturo Valls, en el que cuatro invitados demostrarán sus dotes artísticas siguiendo las instrucciones del público

Un nuevo show llegará el próximo lunes 8 a Antena 3. De la mano de Arturo Valls, maestro de ceremonias, aterriza en el prime time Improvisando, un programa que sustituirá a Me resbala en el que los invitados demostrarán cuánto sentido el humor tienen sin saber qué va a pasar durante toda la noche.

Se trata de un gran formato de entretenimiento producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia en el que el presentador y sus invitados ponen a prueba su rapidez e ingenio a través de juegos de improvisación. Estarán articulados dentro un escenario giratorio en el que no sabrán a qué se enfrentan y que tendrá gran participación del público presente en el estudio.

Todo sucede en un plató que evoca a un teatro, frente a público real y con una banda de músicos en vivo. El escenario giratorio incluye diferentes decorados que irán cambiando cuando se pulse el botón. Ni el presentador ni los invitados a cada programa sabrán a qué reto o contexto cómico se van a enfrentar, pero todos ellos deberán seguir las instrucciones que les marque el público o el escenario para salir del atolladero. 

Llevando el concepto del teatro de improvisación al límite, Arturo Valls únicamente conocerá los nombres de los personajes que le acompañarán cada noche (actores, músicos, periodistas...). En cada entrega participarán cuatro rostros muy conocidos para los espectadores que tendrán que hacer frente a las pruebas que les vaya enseñando el cómico y presentador. Además, el público podrá disfrutar en cada entrega de varios cómicos que harán la labor de ayudantes, elegidos entre los más queridos del país.

Con la ayuda de un espectacular escenario circular y de lo que decida el público les propondrá diferentes retos, para lo que contará con la ayuda de los colaboradores. Entre ellos estarán Carlos Latre, Anabel Alonso, Silvia Abril o José Corbacho. Para completar todo esto, el humorista Edu Soto y su banda Delaroom pondrán la nota musical durante el show.

Improvisando está basado en el programa D’improviso, creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que se ha confirmado como la gran revelación de la televisión lusa desde su estreno.