Sufre una caída en Gamonal cuando circulaba ebrio en patinete

DB
-

El conductor del VMP no llevaba casco y fue trasladado al HUBU con heridas leves tras el accidente en la calle Santiago. El domingo, pero de madrugada, un joven de 24 años fue arrestado por herir a una chica de 20 en Alonso Martínez

Imagen del patinete con el que circulaba el herido. - Foto: @PoliciadeBurgos

Circular ebrio sobre un patinete y además hacerlo sin casco puede entrañar graves riesgos. Afortunadamente, el protagonista de esta noticia no tuvo que lamentar más que unas heridas leves, pero fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos tras sufrir un accidente en Gamonal. 

Los hechos, según informan fuentes de la Policía Local, tuvieron lugar la noche del domingo. En torno a las 22.00 horas, el conductor de un VMP sufrió una caída en un paso para peatones de la calle Santiago. Tras lo sucedido se avisó al 112 y al lugar acudió una patrulla y personal sanitario. 

El herido -leve- fue trasladado en ambulancia al HUBU tras ser sometido a un control de alcoholemia en el que duplicó la tasa máxima permitida.

Detenido por malos tratos. La Policía Local detuvo la madrugada del domingo en Burgos a un joven de 24 años por un presunto delito de malos tratos. Según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 02.15 horas en la céntrica plaza Alonso Martínez, cuando por causas que se desconocen, el presunto agresor provocó un corte en la mano a una chica de 20 años.