scorecardresearch

Cuatro heridos en un choque frontal en Basconcillos del Tozo

F.L.D.
-

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 42 de la N-627, que ha quedado cortada mientras duraban las labores de atención a las víctimas

Imágenes del estado en el que han quedado los vehículos implicados en el accidente. - Foto: @BomberosBurgos

Personal sanitario ha atendido esta tarde a cuatro personas, cuyos datos de filiación por el momento se desconocen, que han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la N-627, a la altura de Basconcillos del Tozo. 

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.30 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 112 de Castilla y León ha informado del choque entre los dos turismos a la altura del kilómetro 42 de la carretera que une Burgos con Alguilar de Campoo. 

La sala ha movilizado al Sacyl, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Burgos, que han acudido para excarcelar a uno de los ocupantes de uno de los dos coches implicados que se había quedado atrapado en el interior, aunque se encontraba consciente. 

Imágenes del estado en el que han quedado los vehículos implicados en el accidente.Imágenes del estado en el que han quedado los vehículos implicados en el accidente. - Foto: @BomberosBurgos

La carretera ha quedado cortada mientras duraban las labores de atención de las víctimas y se han producido largas retenciones durante más de una hora. 

Imágenes del estado en el que han quedado los vehículos implicados en el accidente.
Imágenes del estado en el que han quedado los vehículos implicados en el accidente. - Foto: @BomberosBurgos
ARCHIVADO EN: Burgos, Tráfico, Sacyl