Luis Villán, subcampeón de Cyl de Triatlón de Media Distancia

R.C.L.
-

El corredor del Triatlón Aranda se alzó con la medalla de plata en el campeonato autonómico en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco

Luis Villán suma un nuevo éxito a su larga carrera como corredor - Foto: Triatón Aranda

El deporte arandino continúa dando sus frutos en forma de éxitos. Apenas un mes después de proclamarse campeón de España de Triatlón Cross, Luis Mariano Villán volvió este domingo a subirse al podio. El corredor arandino se alzó con la medalla de plata en el VIII Desafío Castilla y León de Triatlón de Media Distancia, en la modalidad de Veteranos 2. La prueba celebrada en Medina de Rioseco consta de 1,9 kms sobre agua, 90 kms a bicicleta y 21 kms de atletismo. El corredor del Triatlón Aranda finalizó con un tiempo de 4 horas, 36 minutos y 9 segundos. En la prueba de media distancia también participaron los ribereños Alfonso Nogales "Sito" (25ª posición) y Jesús Asensio (71ª posición).

Por su parte, otros tres miembros del equipo arandino también participaron en la modalidad de distancia olímpica, que consta de 1,4 kms sobre agua, 30 kms a bicicleta y 10,5 kms de atletismo. Rodrigo Zanetti fue el mejor colocado, con un 28º puesto, seguido de su compañeros Ángel Hernando (51º clasificado) y Juan Pablo Palomero (52º clasificado).