Última prueba en casa de la Arandina con ansia de ganar

RODRIGO C. LEÓN
-

Los blanquiazules reciben mañana al Palencia Cristo Atlético con el objetivo de romper la racha negativa de derrotas en esta pretemporada

La Arandina no anota un gol en esta pretemporada desde el primer choque ante la Gimnástica Segoviana (2-4). - Foto: Valdivielso

Último examen en casa para la Arandina antes del arranque liguero. El Cristo Atlético visita mañana el Estadio Municipal El Montecillo a las 19:30 horas con el objetivo de prolongar su buena dinámica en esta pretemporada. Algo totalmente contrario a los blanquiazules, que afrontan el choque amistoso como su última bala para encontrarse con la victoria tras las últimas cuatro derrotas. 

A pesar de enfrentarse ante un rival de categoría superior, la Arandina se presenta con hambre de ganar. Tras cuatro derrotas ante Gimnástica Segoviana (2-4), Cultural Leonesa (0-6),  La Calzada (0-1) y Burgos CF Promesas (0-1), los ribereños buscarán resarcirse ante su afición y transformar en victoria las buenas sensaciones de encuentros anteriores.

En el otro bando, el Cristo Atlético afronta su segunda temporada en Segunda RFEF. Tras una memorable campaña, el equipo palentino ha tenido que hacer frente a bajas muy sensibles, por lo que ha incorporado hasta 15 caras nuevas.

En cuanto al bagaje competitivo, los morados llegan al partido con una sola derrota (cosechada el pasado viernes ante el Fuenlabrada) y cinco victorias. Además, también se proclamaron como campeones de la Copa Diputación palentina (Villamuriel, 0-5 y Palencia CF,  2-0).