Fuegos artificiales para recibir a los Reyes y PIN de Navidad

DB
-

La Cabalgata saldrá a las 18 horas de la plaza de la Estación, llegará a la plaza de España y terminará con una sesión de Pirotecnia Zaragozana a las 21.30 horas en el río

Imagen de la cabalgata de Reyes del pasado mes de enero en Miranda. - Foto: Valdivielso

El PIN de Navidad abrirá el 22 de diciembre por la tarde en el Pabellón Multifuncional de Bayas y ofrecerá actividades para los niños hasta el 7 de enero. Se han programado dos turnos, uno de mañana de 11.30 a 13.30 horas, por 2  euros, y otro de tarde, de 17 a 21 horas, por 4 euros. Los días 24 y 31 solo habrá sesión matutina y los festivos y el día de la Cabalgata de Reyes permanecerá cerrado.

Para esa mágica noche, el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha programado un final especial con una sesión de fuegos artificiales a las 21.30 horas en el río Ebro a cargo de Pirotecnia Zaragozana. Antes, la comitiva real realizará un recorrido cargado de ilusión desde la plaza de la Estación hasta la de España.

En el programa navideño diseñado por la Concejalía  de Cultura hay hueco para la música, con un concierto de Carlos Nuñez el martes 27, y la danza con La bella durmiente a cargo del Ballet de Moldavia, el jueves 29., ambos en el Teatro Apolo. Los niños tendrán su musical, Pinocho, el viernes 30, y el teatro de Katua&Galea, que pondrá en escena Cocorico el lunes 26.

Los actos comienzan hoy mismo con un concierto navideño de la Banda Municipal de Música y el próximo viernes habrá un recital de villancicos a cargo de varias corales mirandesas. Las entradas, que van desde los 2 hasta los 21 euros, según espectáculos y ubicación, ya están a la venta.