scorecardresearch

Dos heridos al volcar un camión a las afueras de Aranda

DB
-

El accidente ha ocurrido este mediodía en la antigua N-I, a la altura de la urbanización Monte Costaján

Imagen del camión volcado en el arcén. - Foto: L.N.

Dos personas de 60 y 45 años han resultado heridas este mediodía cerca de Aranda de Duero tras un accidente de tráfico a la altura de la urbanización Monte Costaján. Una llamada pasadas las 12 horas al 112 informaba del vuelco de un camión en el kilómetro 163 de la antigua N-I. Según el alertante, en el vehículo había dos ocupantes y si bien el conductor había logrado salir de la cabina por sus propios medios, su copiloto se encontraba atrapado en el interior. Ambos han sido atendidos in situ y evacuados posteriormente en ambulancia al Hospital Santos Reyes de la capital ribereña.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones ha avisado a la Policía Local de Aranda de Duero, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda, que se han desplazado hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y al equipo de atención primaria del Centro de Salud Aranda Norte.

En el lugar, y tras la intervención de los bomberos para excarcelar al hombre atrapado, el personal sanitario ha atendido a los dos ocupantes del camión, que han sido posteriormente trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de la capital ribereña.