Miranda de Ebro, capital del tenis en silla de ruedas

Á.O.
-

Acogerá el XIV Memorial Oliver Puras del 28 al 31 de julio y el Campeonato de España de selecciones autonómicas del 6 al 9 de octubre

Germán Martínez (i.), gerente de la Fundación Caja Rural, posa junto al organizador, Fernando Esteve - Foto: Luis Román

Miranda de Ebro se convertirá en la capital del tenis en silla de ruedas con la celebración del tradicional Memorial Oliver Puras, que tendrá lugar del 28 al 31 de julio, y del Campeonato de España de selecciones autonómicas (del 6 al 9 de octubre), que además se repetirá en 2023 y 2024, y al que acudirán nombres como el de Martín de la Puente o Daniel Caverzaschi.

Como novedad de cara a la XIV edición del Memorial Oliver Puras se recuperará el cuadro femenino, que hace más de un lustro que no se incluía y cuenta con seis tenistas inscritas, por lo que se desarrollará a modo de liguilla. El cuadro eliminatorio masculino contará con 32 competidores, de entre los cuales destaca Enrique Siscar o los paralímpicos Geoffrey Jasiak o Joao Couceiro.

Ambos torneos las acogerá el Polideportivo Municipal de Anduva, que cuenta con nueve pistas en total, seis de las cuales son exteriores.

ARCHIVADO EN: Tenis, Miranda de Ebro