Potente formación del Ineos para Burgos

J.C.M.
-

Tao Geoghegan, ganador del Giro en 2020; Pavel Sivakov, vencedor en Tour de Polonia y Tour de los Alpes; y Carlos Rodríguez, actual campeón de España en Ruta, con opciones de luchar por la victoria final

Tao Geoghegan

El Ineos Granadiers alineará un equipo muy potente y con varias opciones para luchar por la general en la Vuelta a Burgos. En la salida estará Tao Geoghegan, segundo en el Giro de Italia 2020 y que en Burgos se encontrará con el ciclista al que derrotó en aquella carrera, Jai Hindley, vencedor del Giro en 2022. Junto a él estará Pavel Sivakov, cuarto en la Vuelta a Burgos del año pasado y que cuenta en su palmarés con victorias como el Tour de Polonia o el Tour de los Alpes. Y la tercera baza del ineos será Carlos Rodríguez, un joven ciclista de 21 años que se ha proclamado campeón de España en Ruta y que en este 2022 ya ha ganado una etapa en la Vuelta al País Vasco. Otro ilustre en el Ineos será Omar Fraile, ganador del Campeonato de España en 2021 y que tgiene en su palmarés victorias en el Giro de Italia y en el Tour de Francia. Completan el equipo Andrey Amador, Laurens de Plus y Ben Tulett.

También ha confirmado su equipo el Burgos BH. Correrán: José Manuel Díaz Gallego, ganador del Tour de Turquía en 2021; Jetse Bol, Ander Okamika, Manuel Peñalver, Óscar Cabedo y Ángel Fuentes.