Heridos al volcar su coche en Pesadas de Burgos

DB-ICAL
-

Los ocupantes del vehículo fueron excarcelados por los Bomberos de Burgos.

Vuelcan con su coche en la CL-629 - Foto: @BomberosBurgos

Una mujer de 43 años y un varón de 59 resultaron hoy heridos tras el vuelco de un turismo en el punto kilométrico 41 de la CL-629 en el término municipal de Pesadas de Burgos, en la provincia burgalesa, según informó el 112 de Castilla y León.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió un aviso sobre el accidente en torno a las 12.40 horas, en el que alertaban del suceso. Bomberos del Ayuntamiento de Burgos movilizaron tren de salida habitual para este tipo de siniestros, y a su llegado encontraron a ambos ocupantes conscientes, según informaron a través de su cuenta de Twitter. Los bomberos colaboraron con Sacyl en la excarcelación y movilización de víctimas, y posteriormente cooperaron también con la Guardia Civil y Conservación de Carreteras para devolver la vía a la normalidad. 

Según indicaron desde el 112 de Castilla y León, la mujer de 43 años fue trasladada en UVI móvil y el varón de 59 años en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).