Covarrubias acoge el concierto 'UFI con la España vaciada'

DB
-

El evento tendrá lugar en la Ermita de San Olav y contará con las actuaciones de Soleá Morente, El Kanka, Kaleidoscope&Rita Payés y Fetén Fetén

Imagen de archivo de un concierto de Soleá Morente en Burgos. - Foto: Alberto Rodrigo

La localidad burgalesa de Covarrubias acogerá este martes, 27 de julio, el concierto organizado por la Unión Fonográfica Independiente (UFI), titulado ‘UFi con la España Vaciada’ , que contará con las actuaciones de artistas como Soleá Morente, El Kanka, Kaleidoscope & Rita Payés y Fetén Fetén. Con este evento, la organización busca homenajear a la España Vaciada. 

La Ermita de San Olav, una construcción de arquitectura moderna que hace las veces de capilla y espacio cultural será la encargada de acoger este evento único con muchos de los grandes nombres que están renovando la música raíz del territorio. El evento será presencial y contará con todas las medidas de prevención COVID.

El pasado 16 de junio, el Teatro Principal de Burgos acogió la XIII edición de los Premio MIN de la Música Independientes, organizados también por la Unión Fonogrática Independiente. Un día antes, el 15 de junio, estaba programada la celebración de ‘UFi con la España Vaciada’ en Covarrubias, sin embargo tuvo que ser cancelado debido a la previsión de lluvias para ese día.