Herido grave un motorista en Urbel del Castillo

DB
-

Tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos, al igual que una mujer de 70 años, que viajaba en el turismo contra el que chocó la moto.

Herido grave un motorista en Urbel del Castillo

Un motorista de 20 años resultó hoy herido grave tras la colisión entre un turismo y una motocicleta en la N-627, en el punto kilométrico 33, en Urbel del Castillo, según informaron fuentes del 112 de Castilla y León.

En torno a las 12.37 horas, el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibieron una llamada informando del accidente, en el que, según indicaban, el motorista había quedado inconsciente a consecuencia del choque, mientras que los  ocupantes del turismo no precisaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó un Helicóptero Medicalizado y una ambulancia de Soporte Vital Básico. En el lugar, el personal sanitario atendió al motorista herido, un varón de 20 años, que fue posteriormente trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Burgos. En el lugar, se atendió también a una de las ocupantes del turismo, una mujer de 70 años, que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

ARCHIVADO EN: Burgos, Turismo, Sacyl, HUBU