Promoción de entradas para llenar El Plantío ante el Albacete

DB
-

El Burgos CF fija un precio único de 10 euros para el encuentro del domingo por la tarde

El Plantío estuvo prácticamente lleno en el Burgos CF-Alavés. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF quiere llenar El Plantío este domingo en la visita del Albacete Balompié de Juanma, Álvaro Rodríguez y Riki y para ello ha lanzado una promoción de entradas a 10 euros en cualquier grada del estadio. 

Las entradas ya pueden adquirirse tanto de forma presencial en la tienda del club (de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas) como online en este enlace de la plataforma de Compra la entrada.

La promoción a un precio único de 10 euros es para todas las entradas del estadio, excepto los de los menores de entre 0 y 3 años, cuyo precio se mantendrá a 5 euros. Según el reglamento de venta de entradas, cada aficionado podrá retirar hasta un máximo de 6 tickets.

Tras la victoria de ayer en el Carlos Tartiere, el equipo de Julián Calero encara un tramo decisivo de la temporada en LaLiga SmartBank. El Albacete Balompié es un rival directo en la clasificación que ostenta en estos momentos la sexta plaza (play off) y que pelea, también, por alcanzar cuanto antes los 50 puntos para seguir soñando por retos más altos de cara a final de curso.

Cabe recordar que el encuentro de la primera vuelta en el Carlos Belmonte se saldó con empate a cero, por lo que los puntos se antojarían vitales en un hipotético final de curso apretado.