Moreno Castillo y SM Farma, premios Pyme y Autónomos 2023

DB
-

Las dos compañías, una de la capital y otra de la Ribera, constituyen según FAE y Caja Viva un claro ejemplo de los retos y superaciones de las pequeñas y medianas empresas burgalesas

Salvador Moreno Alonso, fundador de Moreno Castillo.

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha reconocido con sus Premios FAE y Caja Viva para Pymes y Autónomos 2023 a las firmas Moreno Castillo, dirigida por Salvador Moreno Alonso, y SM Farma Servicios Farmacéuticos, dirigida por Sergio Martín. La primera en la categoría de Trayectoria Pyme y la segunda en la de Empresario Individual.

La entrega de los premios se realizará el próximo 9 de marzo a las 18:00 horas en el hotel Abba Burgos en el marco de una gala empresarial. Se trata de la novena convocatoria de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.

Moreno Castillo

Dedicada a la venta de elctrodomésticos, nació en el año 1974 en Briviesca en el marco del sector de la instalación eléctrica, expandiéndose primero a Burgos y Miranda de Ebro y, desde hace 15 años, a toda la Península Ibérica con la venta online a través de su  web www.lacasadelelectrodoméstico.com

En la actualidad se sitúa como una de las seis  empresas de venta de elctrodomésticos por intenet más vistadas en España y una de las dos con mejor reputación digital. Su plantilla asciende a 48 trabajadores.

SM Farma Servicios Farmacéuticos

Fundada por Sergio Martín Herrero, esta jóven empresa, nace en el año 2022 en la localidad de Villanueva  de Gumiel y se dedica a la intermediación de compra-venta de farmacias.