La M.O.D.A. reubica en abril sus conciertos de Burgos

DB
-

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas, en plena Semana Santa, aunque dan la opción de solicitar cambio de nombre o devolución

La Maravillosa Orquesta del Alcohol tenía previsto iniciar este jueves en Burgos la gira de su último disco, 'Nuevo Cancionero Burgalés'. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)

Ya hay nuevas fechas para los tres conciertos de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) en la sala Andén 56 que se iban a celebrar esta semana como presentación de su nuevo disco, Nuevo Cancionero Burgalés, aplazados por la delicada situación epidemiológica. La actuación del 13 de enero pasa al jueves 14 de abril, la del 14 de enero al viernes 15 de abril y la del 15 de enero al sábado 16 de abril, tal y como informa el grupo en sus redes sociales. 

Las entradas ya adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas, aunque también existe la opción de solicitar el cambio de nombre o la devolución. En este comunicado señalan que los compradores recibirán en los próximos días un correo de Wegow con toda la información detallada. Todas las dudas al respecto se pueden formular en el correo electrónico blackizar@gmail.com

Los artistas invitados cada noche al escenario de San Pedro y San Felices se mantienen. Mario Andreu tocará el jueves 14 de abril, Daniel Guantes lo hará el viernes 15 de abril y Claudia Halley, el 16 de abril. 

Las nuevas fechas para los conciertos de Bilbao y Galicia, también aplazados por la misma razón, se anunciarán este viernes y se mantendrán las mismas condiciones que en los de Burgos. El resto de la gira de presentación de Nuevo Cancionero Burgalés, que llevará a La MO.D.A. por toda la geografía española, aguanta como se anunció en un principio.