Lautaro apuesta todo por el Barça

Agencias
-

El argentino solo saldría del Inter de Milán para vestir de azulgrana

Lautaro apuesta todo por el Barça

El delantero argentino Lautaro Martínez sigue apostando todo por estar al lado de su compañero en la Albiceleste Leo Messi. 

Son varios grandes clubes los que se le están rifando. Le llueven ofertas desde PSG o Manchester City, pero el futbolista del Inter de Milán solo se deja querer por el Barcelona. Son muchos los titulares e informaciones que le sitúan a un paso de la entidad azulgrana, que estaría dispuesta a desembolsar 60 millones de euros y un par de piezas más.

Lautaro Martínez ya habría tomado una decisión: o se va al combinado culé o se queda en el Inter. No escuchará más ofertas de otros equipos, así lo publicaban algunos diarios deportivos.

Ese es el mensaje que el ariete le habría hecho llegar a la directiva de la escuadra ‘neroazzurra’. El Barça es el único destino que tomaría.

Si llega una oferta interesante desde el club que preside Josep Maria Bartomeu, el argentino habría pedido al Inte la escuche. Estaría encantado de probar suerte en el Camp Nou. De hecho, solo se plantea salir si es a la Ciudad Condal.

El resto de propuestas, si llegan, no le interesan lo más mínimo. En caso de que el Barça no haga oferta, el conjunto milanés puede estar tranquilo: su idea pasa por quedarse allí. 

Mientras, en el Camp Nou trabajan para hacer realidad su fichaje y se plantea una operación a tres bandas que termine con el atacante junto Messi. Nélson Semedo o Emerson de Souza (Real Betis) podrían entrar en juego, aunque Antonio Conte siempre ha mostrado predilección por Arturo Vidal.

La decisión de Lautaro de apostarlo todo al equipo catalán no viene de ahora, al argentino siempre le ha gustado el club azulgrana. En un test que hizo en 2017, ya manifestó que su equipo favorito de Europa era el Barça.

Arthur por Pjanic

Por otro lado, el exfutbolista brasileño Vitor Borba Ferreira, ‘Rivaldo’, opinó que el Barça debería «centrarse más» en el presente más cercano y aparcar por el momento los posible fichajes, y aconsejó a su compatriota Arthur Melo «quedarse» en el conjunto catalán, aunque un intercambio con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic no sería del todo negativo. «Leo rumores afirmando que el Barça podría estar interesado en Pjanic y, sí, me parece un gran jugador, pero debería centrarse más en lo que le queda de jugar de Liga», aseguró.