Imágenes del trágico incendio en San Pedro de la Fuente

DB
-

Un varón ha fallecido y otras tres personas han sido evacuadas al HUBU por inhalación de humo tras el incendio que ha devorado un piso esta madrugada entre las calles Villalón y Benedictinas de San José

GALERÍA

Trágico incendio en San Pedro de la Fuente

El incendio desatado de madrugada en el cuarto piso de una vivienda en la esquina de las calles Benidictinas de San José y Villalón, en el barrio de San Pedro de la Fuente, ha tenido un trágico desenlace. Un varón ha fallecido y otras tres personas han sido trasladadas al hospital por inhalación de humo. 

Una llamada al 112 a las 5.30 horas de la madrugada alertaba de los hechos y la sala de operaciones avisaba de los hechos a la Policía Local y Nacional y a los bomberos de Burgos. En el lugar, los bomberos se han encontrado a una persona fallecida en el pasillo y han rescatado mediante autoescala a otro varón que pedía auxilio por la ventana del piso en llamas.

El personal sanitario ha atendido finalmente por inalación de humo a tres personas, un hombre de 60 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos,y otro varón de 37 y una mujer de 42 que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico. 

- Foto: @BomberosBurgos