Michu subraya que «retener a Pablo Valcarce ya es un logro»

J.C.M.
-

El director deportivo del Burgos CF espera que el máximo goleador de la pasada campaña continúe y asegura que Malbasic «está entrenando genial y tiene contrato»

Michu reitera las dificultades del Burgos para poder fichar delanteros. - Foto: Alberto Rodrigo

Miguel Pérez Cuesta 'Michu' hizo un repaso a la situación de la plantilla y la posible llegada de nuevos jugadores. El director deportivo del Burgos CF reiteró las dificultades para poder fichar delanteros y en ese sentido defendió la continuidad de Pablo Valcarce y de Malbasic, futbolista que en principio no cuenta para Julián Calero pero que podría ganarse su confianza en esta pretemporada. 

Michu fue muy claro sobre Pablo Valcarce y la posibilidad de que llegue una oferta, algún club abone una cantidad y se acabe marchando. «Retenerlo aquí ya es un logró», admitió el director deportivo del club. «Es el mercado y si llega una oferta que sea interesante para el jugador y para el club, habrá que valorarla. Fue nuestro máximo goleador y para nosotros es un jugador fundamental», explicó.

El otro delantero que ahora tiene el Burgos CF, Malbasic, no entraría en los planes del entrenador, pero, según el propio Michu, «está entrenando genial y tiene contrato con nosotros». «El mercado está muy parado y queremos avanzar despacio pero seguro», concluyó.