Novillada de promoción gratuita

DB
-

A las 11 arrancará el festejo con añojos de Toros de Castilla para tres promesas y a las 13 horas otra serie similar con el mismo hierro

El Coliseum da una oportunidad a seis prometedores novilleros este domingo, 26 de junio. - Foto: Valdivielso

La fiesta nacional precisa de cantera, y los canteranos de oportunidades de demostrar lo que valen, quieren y han aprendido. Para dar cabida a ambas inquietudes la empresa Tauroemoción ha programado este domingo, 26 de junio, sendos espectáculos taurinos matutinos con entrada gratuita. 

Así, en el coso del Coliseum, a partir de las 11 se pasearán por la arena los novilleros Cristian Restrepo (de la Escuela Taurina Yiyo), Alfonso Morales (de la Escuela de Jaén) y David Cob (de la Escuela de Palencia).

A partir de las 13 horas el turno será para Pedrito Aparicio (Escuela de Baeza), Juan Pérez (Escuela de Palencia) y David Sejas (Escuela de Huesca). Ambos espectáculos contarán con añojos de la ganadería Toros de Castilla.

Se encarga de organizar estas novilladas en clases prácticas la Escuela Taurina de Palencia. Una buena oportunidad para adivinar algún grande del futuro.