"El margen de mejora aún es muy grande"

C.P.
-

Curro Segura, entrenador del Hereda San Pablo, asegura que la plantilla es consciente de dónde está y está convencido de que saldrá a tope mañana -19.30 horas- en Almansa

"El margen de mejora aún es muy grande" - Foto: Jesús J. Matías

El Hereda San Pablo vive una de las semanas más tranquilas desde el inicio de temporada después de su gran victoria ante el Real Valladolid, aunque apenas tendrá tiempo para disfrutarlo porque esta tarde pone rumbo a Almansa, donde jugará mañana -19.30 horas- un nuevo partido liguero.

Curro Segura, técnico de los burgaleses, viajará con toda la expedición disponible, aunque reconoció que hay algunos jugadores con molestias. Rodrigo San Miguel recibió un golpe en el pecho en el último duelo y Obi Enechionyia está dolorido del dedo, pero el preparador azulón señaló que hay que convivir con esas circunstancias.

Pese al gran partido ante el Valladolid, Segura reconoció que "el margen de mejor aún es muy grande", pero aseguró que la plantilla es consciente de dónde está y que no habrá ninguna relajación en Almansa. Es más, el granadino avisó de que no será un partido fácil: "Ha ganado 5 de sus seis partidos en casa".

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos, Almansa