Rescatan a dos mujeres atrapadas tras volcar en Zuñeda

DB
-

La llamada de alerta al 112 se ha recibido a las 6.37 de esta mañana

Dos mujeres de 18 y 46 años han sido evacuadas al Hospital Universitario de Burgos tras suftir un grave accidente a primera hora de esta mañana en la antigua autopista AP-1, a la altura de Zuñeda, al colisionar con un camión. El coche en el que viajaban ha volcado y han tenido que ser rescatadas por los Bomberos de Miranda de Ebro.

La llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León se ha recibido a las 6.37 horas para informar de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 51 de la AP-1, en Zuñeda (Burgos), sentido Burgos, donde, varias personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos mujeres de 46 y 18 años que son trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente.