Cristian Herrera, el objetivo de Michu

R.M.
-

Se trata de un atacante polivalente, que milita en el Ibiza y que tiene una amplia experiencia. El problema que se encuentra el Burgos CF es que el club ibicenco, por el momento, no le deja salir

Cristian Herrera marcó un gol en El Plantío en la derrota del Ibiza (2-1) la temporada pasada. - Foto: @LaLiga

El mes de enero avanza y el Burgos CF sigue buscando la piezas adecuadas en el mercado para completar su puzle. Por el momento, el único movimiento que ha habido es la salida de Saúl Berjón, mientras que Juan Hernández sigue buscando una alternativa para tener más minutos, pero tampoco está descartado que continúe de blanquinegro hasta final de campaña. Tiene la puerta abierta, aunque no está claro que vaya a cambiar de aires. La prioridad es hacerse con un atacante y el Burgos ha puesto el punto de mira en Cristian Herrera. 

Se trata de un delantero nacido hace 31 años en Las Palmas de Gran Canaria y que tiene una amplia trayectoria tanto en Segunda como en Primera, donde ha jugado dos campañas como jugador del Elche. En estos momentos Herrera milita en el Ibiza y ese es el principal problema para que acabe vistiendo de blanquinegro.

El jugador está dispuesto a rescindir con actual club y fichar por el Burgos, que le ofrece contrato también para la próxima campaña, pero la entidad balear no quiere dejarle salir. Después de una desastrosa primera vuelta, el Ibiza cuenta en estos momentos con 16 puntos, por lo que su salvación está más que complicada y al futbolista le gustaría formar parte de un equipo que en los partidos que le quedan tiene otro tipo de aspiraciones.

De momento se mantiene el tira y afloja y todo depende de la decisión que tome el club ibicenco (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy jueves o aquí)