scorecardresearch

El lado rebelde del Tucson

SPC-Agencias
-

Hyundai revela el acabado deportivo N Line del SUV, con un aspecto dinámico, nuevos detalles interiores y exteriores y que estará disponible en primavera

El lado rebelde del Tucson

Hyundai lanzará el acabado N Line de su modelo Tucson la próxima primavera, que incluye detalles exteriores e interiores inspirados en Hyundai N, mientras que la variante híbrida enchufable de esta versión del vehículo llegará en verano.

Tal como ha explicado la marca surcoreana, el Tucson N Line combina el diseño dinámico vanguardista, el confort y la conectividad avanzada del SUV con el estilo y la actitud inspirados en la competición de la gama N Line.

El exterior del modelo presenta prominentes patrones geométricos que le confieren una línea poderosa y enérgica. Además, su reducida altura y su anchura enfatizan sus credenciales deportivas.

El lado rebelde del TucsonEl lado rebelde del TucsonEntre otras características, el Tucson N Line está equipado con llantas de aleación de 19 pulgadas y se puede elegir en siete colores diferentes de carrocería.

En el interior, el coche incluye asientos deportivos con revestimientos de cuero y ante negro, así como de costuras rojas. El volante se completa con el logotipo N.

Todas las mecánicas se basan en dos propulsores: el de gasolina de 1.6 litros T-GDI de cuatro cilindros y el de diésel de 1.6 litros CRDI, que también tiene cuatro cilindros. Así, el automóvil está disponible con dos variantes microhíbridas de 136 y 150 caballos, con una versión híbrida de 230 CV y con una variante híbrida enchufable que alcanza los 265 CV.

El lado rebelde del TucsonEl lado rebelde del TucsonAdemás, una serie de funciones tecnológicas orientadas a las personas proporcionan una experiencia de usuario intuitiva. Esto incluye un habitáculo digital compuesto por una nueva instrumentación sin carcasa de 10,25 pulgadas y una pantalla táctil AVN de 10,25 pulgadas con servicios de coche conectado Hyundai Bluelink. Estas soluciones ofrecen un espacio personalizado y optimizado de manera intuitiva para una experiencia de usuario de alta tecnología.

El Tucson N Line también incorpora la tecnología Multi-Air Mode. Consiste en una combinación de salidas de aire directas e indirectas para el aire acondicionado y la calefacción con el objetivo de crear un ambiente más agradable. Asimismo, los asientos calefactados de las plazas delanteras y traseras proporcionan un mayor confort tanto al conductor como a los pasajeros.