El San Pablo no estará solo el 4 de marzo en Cerdeña

A.I.A.
-

El club burgalés organiza un vuelo chárter desde el aeropuerto de Villafría para el primer duelo de los octavos de final de la Basketball Champions League ante el Dinamo Sassari

San Pablo no estará solo el 4 de marzo en Cerdeña - Foto: Luis López Araico

Confirmada la fecha del primer duelo del San Pablo Burgos en los octavos de final de la Basketball Champions League -4 de marzo a las 20.30 horas-, el club burgalés quiere seguir haciendo historia en la ciudad y ha organizado un vuelo chárter de 135 plazas desde el aeropuerto de Villafría para los aficionados con destino Cerdeña.

El viaje en avión tendrá un coste de 260 euros, en los que se incluyen las entradas para el primer y el segundo partido de la eliminatoria continental. El desplazamiento partiría desde el aeropuerto de Burgos el martes 3 de marzo, a las 9.30 horas, hasta el de Alghero (Cerdeña), situado a 30 kilómetros de Sassari. La vuelta se produciría el jueves 5 de marzo, con llegada alrededor de las 14.00 horas.

La reserva del vuelo podrá realizarse en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) desde esta misma tarde y hasta el próximo miércoles, 26 de febrero, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Las plazas del avión se irán completando por orden de reserva.