Heridos dos jóvenes en una salida de vía cerca de Arija

DB
-

El accidente se ha producido poco después de las ocho de la mañana en la BU-642, a la salida de San Vicente de Villamezán cuando el coche en el que viajaban los dos jóvenes se salió de la carretera

Heridos dos jóvenes en una salida de vía cerca de Arija - Foto: Christian Castrillo

Dos jóvenes han resultado heridos a primera hora de esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la BU-642, en el término municipal de San Vicente de Villamezán. El suceso ha tenido lugar a las 8.15 horas en el kilómetro 7, cuando el turismo en el que viajaban los dos jóvenes, uno de 18 años y otro de 19, se ha salido de la carretera pasado San Vicente, dirección Arija. Los dos ocupantes del coche, aunque con lesiones, estaban conscientes.

Tras dar aviso al Servicio de Emergencias, se personaron en el lugar del suceso una UCI móvil de Sacyl, sanitarios del Punto de Atención Continuada y la Guardia Civil de Tráfico.  El chico de 18 años fue atendido en el lugar del siniestro y dado de alta in situ. El joven de 19 años fue trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el Hospital de Basurto.