Más de 500 abonados del San Pablo renuevan el primer día

J.D.M.
-

El 92% de los aficionados azulones que han renovado el abono para la próxima temporada en LEB Oro ha elegido la opción solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Colas en las oficinas del club para renovar el abono. - Foto: Jesús J. Matías

Más de medio millar de aficionados azulones ha renovado este jueves su abono para la próxima temporada en LEB Oro y el 92% del total se ha decantado por la opción solidaria, que destina parte del pago a la Asociación Española Contra el Cáncer, según informan fuentes del club. 

El Hereda San Pablo Burgos presentó ayer 'Camino de vuelta', una innovadora campaña de abonados con la que pretende mantener toda su masa social para recuperar la categoría perdida este año. El club ha dado a sus socios la posibilidad de renovar gratis el carné, aunque no se les garantiza el mismo asiento la temporada 2023-24, u optar por la alternativa solidaria, que consiste en pagar el carné a un precio asequible, recibir una camiseta del equipo y que parte de ese dinero se destine a la lucha contra el cáncer. 

La renovación de nuevos abonos ha comenzado este jueves, 9 de junio, justo cuando se cumplen cinco años del ascenso del San Pablo Burgos a la Liga Endesa tras imponerse (85-86) en el tercer partido de la final del play off al Palencia Basket (galería de imágenes).

El proceso de renovación de abonos ha comenzado hoy en las oficinas del club de manera presencial y se puede seguir realizando de forma online en este enlace de la página web del conjunto azulón.